Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades

¡Yo también Vetereo!

Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades, sin olvidar los packs de descuento de licencias (para 5 y 10 usuarios) y el periodo de suscripción, mensual o anual (este último con descuento adicional)

Borrar

Qué obtienes con la licencia

Vídeo consultas ilimitadas

Sesiones y minutos de videoconsulta sin restricción de uso o duración de las consultas. Dispones de todo el potencial de la tecnología de forma ilimitada para atender a tus clientes y sus mascotas en cualquier momento, desde cualquier lugar, durante el tiempo necesario.

Sistema seguro de triaje, evaluación inicial y seguimiento

Dispondrás de la mejor solución para realizar teleevaluaciones y consultas de seguimiento del estado de los animales a distancia. Evitando desplazamientos y consultas presenciales innecesarias. Una apuesta por la salud de las mascotas, sus propietarios y tu equipo de profesionales.

Control de tu tiempo y privacidad de profesionales

Es la clínica quien gestiona las video consultas, a través de tus canales habituales de contacto sin necesidad de facilitar el número de teléfono directo o el usuario de las aplicaciones de comunicación de rtu equipo. Sólo se puede realizar el contacto con el veterinario durante la cita.

Solución de vídeo consultas 100% compatible con tus sistemas actuales

Es un sistema independiente que se adapta y puede ser integrado con cualquier procedimiento o herramienta de gestión de pacientes y citas. Añades un sistema de comunicación a través de vídeo complementario, seguro y privado, con el que tu mantienes el control de tu consulta.

Posicionamiento Web

 Visibilidad destacada en listados y publicaciones de nuestros colaboradores del sector mascotas: TravelGuau, SoyGuau!, TGBOX.pet entre otros.

Aumenta tu presencia digital y aprovecha las opciones de realizar vídeo consultas veterinarias a distancia.

 

Pasarela de pago

Próximamente. Podrás aceptar pagos directamente desde la vídeo consulta, ya sea antes o después del diagnóstico en base a tus procedimientos y el tipo de consultas.

 

FAQs

Preguntas frecuentes

¿Qué es Vetereo?

Vetereo es una solución de video consulta veterinaria accesible en un clic por los clientes sin necesidad de descargas, ni registros, ni Apps, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Un producto sencillo, que va directo al grano sin funcionalidades adicionales, centrado en la dinámica de una clínica.

Permite a los profesionales veterinarios mantener el control de su agenda, minimizar las consultas presenciales innecesarias, a la vez que mantiene la cercanía con los clientes tanto cuando está en casa, como cuando viajan, o clientes de cualquier parte del mundo.

¿Qué diferencia Vetereo a Skype, Zoom, WhatsApp y otras aplicaciones gratuitas?

Vetereo es una solución de vídeo consultas privadas y seguras, orientada a la dinámica de una clínica. No se trata de una aplicación orientada a mantener reuniones con amigos o de trabajo.
Vetereo no necesita descarga de software, ni registros, ni guardado de datos… Está 100% optimizado para atender de forma rápida, sencilla, privada  y segura, sin complicaciones para los clientes, sin necesidad de conocimientos digitales.

El paciente no tiene porque tener una herramienta instalada y en muchas situaciones, no tiene el tiempo para descargar apps, hacer registros o aprender a utilizarla. Con Vetereo con un clic estás conectado a la clínica.

¿Cuales son las principales ventajas de Vetereo?

Utiliza tu propio software y procedimiento de gestión. VETEREO se integra fácilmente a tu operativa de trabajo simplemente te proporciona una herramienta sencilla de ofrecer servicios de video consulta a tus clientes de forma sencilla, desde cualquier dispositivo, teniendo tu el control de tu tiempo,…

¿Para que me sirve las video consultas?

Incorporar un sistema de videoconsultas es una forma de fidelizar a tus clientes actuales, pudiendo atenderles sin necesidad de que se acerquen presencialmente a la clínica tanto para triajes, consultas veterinarias, asesoramiento y consejos, minimizando riesgos de contagios, adelantándonos a posibles problemas .

La video consulta no sustituye todas las consulta presenciales, gran parte de las situaciones requieren un diagnóstico presencial para poder evaluar con plenas garantías, por lo que no sirve para todos los pacientes y todos los casos, ya que no sustituye la exploración.

Adicionalmente te mantendrás cerca de tus clientes cuando estén desplazados, durante algún viaje, o para conseguir clientes que no podrías atender presencialmente.

¿Cuanto cuesta Vetereo?

La licencia de Vetereo se traduce en una tarifa plana de video consultas veterinarias. El precio de una licencia mensual viene determinado en función de la versión de Vetereo seleccionada (Basic, Pro, Plus) y el número de profesionales recurrentes en la aplicación que se haya contratado.

Se ofrecen packs de licencias con descuentos para 5 y 10 usuarios reciurrentes. Del mismo modo si se realizan suscripciones anuales se aplica un descuento adicional.

Sin límite de clientes, sin límite de sesiones realizadas, sin límite de minutos de consulta.

¿Tengo que cambiar mi sistema de gestión de citas?

NO. Vetereo es un sistema de vídeo consulta independiente que no interfiere en la forma en la que gestionas tu clínica veterinaria. Vetereo añade la posibilidad de que puedas realizar video consultas de forma segura, teniendo el control de tu agenda.
Si adicionalmente necesitas integrar la video consulta directamente con tus herramientas de gestión o crear un nuevo sistema de gestión de citas no lo dudes, ¡consultanos!

¿Qué ventajas tiene la vídeo consulta veterinaria actualmente?

Con Vetereo, podrás mantener, o incrementar, el nivel de consultas e ingresos de tu clínica minimizando las consultas presenciales innecesarias, reducir los riesgos de contagio de tus clientes a la vez que mantienes un servicio cercano y accesible a tu clientela.
Las video consultas se han establecido como una herramienta necesaria actualmente para mantener un nivel de asesoramiento y estar cerca de clientes para cuando no puedan salir de casa, para cuando estén desplazados.

¿Me van a estar haciendo vídeo llamadas los clientes en todo momento?

NO. Con Vetereo tu tomas el control de tu sistema de comunicaciones.

Corta los contactos no planificados a tu Whatsapp o al del resto de tus profesionales. Deja atrás las aplicaciones de video llamadas informales. Vetereo es un sistema de video consultas controladas en el que solo se puede conectar a la hora de la cita a través del enlace facilitado, sin necesidad de facilitar contactos directos de los profesionales que comprometan su privacidad.

¿Necesito yo o mis clientes descargar alguna aplicación?
NO. Los participantes en la video consulta no tienen que que descargarse nada, ningún software, ni App, así como no necesitan tener ninguna herramienta específica para realizar la consulta online. Solo se necesita un dispositivo conectado a internet (teléfono, tablet, ordenador) y pinchar sobre el enlace que se autogenera al convocar a la cita vía email o SMS.
¿Necesito yo o mis clientes disponer de algún dispositivo especial?

NO. Vetereo es accesible desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, una tablet o un teléfono. 

Se trata de una solución diseñada para todos los Sistemas Operativos (Windows, Mac, Android, iOS, Linux) y navegadores web actuales (Safari, Chrome, Firefox, Edge, Opera).

De una forma sencilla, segura y privada.

¿Cómo cito a los clientes?
La citación se realiza a través de un simple formulario donde se especifica un nombre identificativo del cliente, su dirección de correo electrónico o número de teléfono, en función de si se quiere citar vía email o SMS, y la hora de la cita (ahora, en 15 mins, 30 mins, 1 hora, una fecha concreto). Los clientes reciben un mail o SMS con un enlace, y en un clic están en tu sala de espera.
¿Cómo acceden los clientes a la video consulta?
Los clientes acceden a tu sala de espera a través de un enlace que reciben por EMAIL o SMS con un simple clic, en el momento de su cita. Sin descargas, sin registros, sin especificaciones técnicas especiales, sin complicaciones.
¿Cómo voy realizando las video consultas con los clientes citados y los que entran por urgencia?
Como profesional mantendrás una visión completa de los pacientes que están esperando en la sala de espera y podrás seleccionar a quien atiendes con un simple clic. También tienes la opción de ir cambiando entre pacientes y coordinarte con el resto de tu equipo para ir atendiendo a los distintos pacientes citados. Con un clic acceden a la consulta, y con un clic vuelven a la sala de espera y puedes atender a otro cliente.
¿Qué ven los clientes que están en la Sala de Espera?
La sala de espera es un espacio personalizable para tu clínica. En este espacio, por el que pasan todos los clientes citados antes de ser atendidos, tienes la opción de poner un mensaje de espera, así como personalizar los anuncios, avisos, información de campañas, publicidad de productos y servicios, que quieras compartir con los pacientes.
¿Tengo que atender a mis clientes desde la clínica veterinaria?

NO. Al igual que los clientes, el profesional puede estar de viaje, en casa, o en cualquier otra circunstancia.
Simplemente con mantener un acceso a internet con el teléfono u otro dispositivo podrán mantener la video consulta que necesitan, cuando la necesitan, desde donde la necesitan y tomar las medidas necesarias para el buen cuidado del animal.

¿Se puede personalizar la herramienta?

SI. Tienes la posibilidad de personalizar tus mensajes, tu imagen corporativa, así como los avisos, información y publicidad que se despliega en la sala de espera. Te damos las opciones para que tu cuenta encaje con la imagen corporativa de tu clínica.
Adicionalmente, puedes consultar cualquier personalización adicional o integración con tus herramientas que puedas necesitar, sin límites, bajo presupuesto.

¿Cómo puedo controlar las peticiones de citas de los clientes?

Puedes mantener la citación exactamente como las recibes ahora. Tú mantienes el control en la citación para video consulta tanto de las urgencias como de las consultas programadas. Vetereo te da la opción de poder realizarlas online para mantener la distancia social y evitar desplazamientos a la clínica innecesarios.
No obstante, existe la posibilidad de poder integrar sistemas de gestión de citas si así lo requiere tu clínica, ¡consultanos!

¿Cuántas citas puedo realizar por cada licencia?

Con Vetereo no tienes ninguna limitación de citas a realizar, ni control de minutos sobre las mismas. Sesiones y minutos sin límite, tantas como necesites realizar.

¿Qué tipo de clientes puedo atender?

La video consulta te abre la posibilidad de recibir pacientes desde cualquier lugar, en cualquier momento.
Podrás mantenerte cerca de tus clientes habituales cuando se desplazan, así como recibir pacientes de otros lugares, que no tendrían la opción de acceder a tus servicios. Promociona tu especialidad y recibe clientes de todo el mundo, y cobra por ello.

¿Cuantos usuarios pueden acceder con cada licencia?

Una licencia permite el acceso de un profesional. Esto no quiere decir que la licencia sea nominal, pero no se pueden conectar dos usuarios a la vez con la misma licencia.
Existen packs de descuento de licencias para 5 y 10 usuarios recurrentes en función del tamaño y necesidades de tu clínica.

¿Qué es la llamada de rescate?

Se trata de una opción premium para poder realizar una llamada GSM (sin necesidad de conexión a internet) al cliente de forma privada. Se tiene para aquellas ocasiones en el que se quiere contactar con el paciente oara conocer su situación en caso de que se haya perdido la conexión durante la video consulta, o no se haya presentado y se quiera conocer si tiene alguna dificultad.

Una función muy valiosa para garantizar el contacto con el paciente y no dejar de atender a su mascota bajo ninguna circunstancia.

¿Qué utilidad tiene la vista de equipo?

Vetereo es una herramienta colaborativa donde las llamadas pueden ser atendidas por varios profesionales a la vez, desde la persona de administración/recepción, el diagnóstico, el especialista, el que cobra,… Cada interacción se realiza en un clic, acceder a un paciente en sala, cambiar de paciente,…

Video consultas y triaje

Las video consultas son perfectas para realizar teletriaje y hacer una primera evaluación de urgencia veterinaria sobre el estado de la mascota, pudiendo decidir la necesidad o no de su traslado inmediato a la clínica o dar las pautas necesarias para esta primera atención.

Con Vetereo se puede llegar a conectar al propietario de la mascota con distintos profesionales de la clínica, que se encuentran en distintos lugares geográficos, para poder realizar una evaluación completa de la situación, en función de las distintas especialidades que requiera.

¿Se graban las video consultas?

NO. Las video consultas no se graban y además no se guarda ningún dato de la atención en la aplicación. Vetereo si permite el envío de mensajes y correos electrónicos donde también se pueden intercambiar ficheros, pero no se almacenan los datos dentro del sistema para garantizar la privacidad de las consultas y de los pacientes.

¿Aún no encuentras respuesta? ¡Contáctanos!